lunes, 14 de marzo de 2016

En memoria de un gran Héroe

Este fragmento cuenta la historia de un héroe anónimo, que porque es anónimo muy fácil porque hacia las cosas sin recibir nada a cambio.
El solo era feliz viendo a la gente sonreir cuando les echaba una mano, Que porque es un héroe te preguntaras, pues. . . no se, no llegue a preguntárselo  lo que si se es que su nombre empezaba por la letra "S" .
Era la encarnación del  bien y la simpatía, ayudaba a todo aquel que estaba en apuros desde ancianas a perritos abandonados, este héroe no llevaba  capa ni tampoco un super traje , para que? si a el no le hacia falta nada de eso, se bastaba con su ropa normal para ser un gran héroe.
Hasta que paso eso . . . que se quedara  gravado en mi memoria por siempre. El día que el cielo lloro sangre.
Yo como cualquier Martes que era me dirigí hacia la academia cuando mire hacia el cielo que estaba encapotado de nubes negras,  y en el fondo  de mi alma sentía  que algo malo iba a pasar, mientras caminaba la sensación era cada vez peor ya que cada  escalofrío  me helaba hasta los huesos.
Continué caminando hasta llegar a la  estación de autobuses, lo que no sabia es que allí ocurriría la mayor tragedia que pudiera imaginarme.
Yo siempre  tengo la costumbre de mirar dentro de la cafetería por si se encuentra alguno de mis amigos  dentro  ya que si hay alguno lo saludo, pero ese día solo habían dos mujeres despreocupadas tomando café mientras que sus hijas jugaban   en la estación con una especie de peonza que hacia luz. Una de las niñas recuerdo que lanzo con fuerza  la peonza que desprendía una luz azul, esta se salio disparada rotando hacia la carretera con tan mala suerte que el autobús se acercaba a gran velocidad.
La niña al ver que la peonza que se salio de la acera salio rauda tras ella sin darse cuenta de que el abominable monstruo se abalanzaba contra ella.
Yo grite con todas mis fuerzas niñaaaaaaa!!!!!  correeeeeeeee!!!! que viene el autobús, pero cuando  quiso darse cuenta, el monstruo mecánico la tenia acorralada así que paralizada por el terror se hecho a llorar.
En aquellos momentos pense que todo estaba perdido pero entonces...... Se escucho un grito que decía NOOOO LO PERMITIREEEEEEE!!!!!!  
Y cual gepardo corrió lo mas rápido que pudo hacia la niña abrazándola entre sus brazos. . . .Pero.
Fue demasiado tarde para poder esquivar a la bestia de hierro.
Y cual pluma es movida por el viento ambos fueron arrollados por el gigantesco artefacto.  El autobús paro de golpe la gente de dentro gritaba enloquecida ya que vieron todo desde dentro, el conductor temblaba entre lagrimas, y  yo me quede blanco como la fría nieve en invierno,  la madre de la niña ya os lo podéis imaginar destrozada y en soc. Entonces apareció  un gran lago de sangre el cual inundo el rugoso suelo.
Yo me arme de valor y me  acerque entonces lo viiiii. . . . era!! el héroe pero  lo mas sorprendente no era eso era que a pesar de el impacto recibido por el autobús  aun seguía  abrazado a la niña. Ambos estaban cubiertos de sangre y heridas, pero entonces vi una cosa muy que me impacto el héroe uso sus ultimas fuerzas para susurarme unas palabras que se me quedaron grabadas por la eternidad el dijo (Aun que las cosas estén mal  tu........ sigue luchand.......... )y sin terminar la frase se quedo sin fuerzas entonces comprendí que el cruel destino se lo llevo.
Pero antes de llevarselo sus brazos se movieron, era la niña que seguía con vida. el héroe no solo había  salvo a la niña  sino que había  gano al destino........



FIN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario